Noticias

Escuela de formación PLADUR

WHIRLPOOL INOX en mobiliario óxido rojo

Escuela de formación PLADUR

La escuela de Formación Pladur® ha impartido un Curso de Formación Comercial en Valdemoro a distribuidores como Rufino Navarro, Perfiles y Placas (Madrid), BigMat Alotrans (Illescas Toledo), Olivares Materiales de Construcción (El Provencio, Cuenca) y Suministros...

WHIRLPOOL INOX en mobiliario óxido rojo

Nos vamos hasta Villarrobledo en Albacete con los profesionales de Olivares Materiales de Construcción que nos comparten uno de sus últimas cocinas instaladas en su exposición. Equipada con una buena selección de nuestro catálogo exclusivo para Estudios...

Flow Plato de Ducha ( Plato de Ducha extra plano realizado con la tecnología Krion Shell )

12 de marzo de 2021


Plato de ducha extraplano realizado con la tecnología Krion Shell, desarrollada internamente por Krion, compuesto por minerales y resinas con contenido de PET reciclado.

Flow combina a la perfección sostenibilidad y funcionalidad, está disponible en una amplia gama de formatos y es adaptable en tamaño a cualquier espacio, permitiendo ser ajustado en obra.

Su gama de texturas evita deslizamientos, mantiene un diseño homogéneo, simple y de formas suaves en toda su superficie. Dos texturas disponibles.

Clase I y Clase III.

Leer PDF