Noticias

Promoción Especial Omnia ( Segundo pale sin IVA)

22 de febrero de 2021

La promoción PLADUR OMNIA 2º PALET SIN IVA es aplicable a los pedidos formalizados en este periodo con un mínimo de dos palets de cualquiera de las referencias de placa PLADUR Omnia de espesor 13 o 15.

El beneficio de la promoción solo se aplicará sobre la segunda unidad de cada par de palets comprados de placa Pladur Omnia durante el periodo establecido, que podrán ser de la misma referencia o combinadas.

Este beneficio se aplicará mediante un descuento equivalente al IVA de la segunda unidad en la factura del pedido (-17.355 %), que en ningún caso eximirá del pago del impuesto aplicable según la legislación vigente.

Este descuento promocional en el segundo palet se aplicará repartido sobre el grupo de dos palets cuya compra da derecho a la aplicación de la promoción (-8,678 % de descuento adicional en cada palet).

La promoción no será aplicable a la compra de un único palet. En el caso de compras de unidades impares, únicamente se aplicará al descuento promocional a los grupos de dos palets. La evaluación de los grupos de dos palets para la aplicación de la promoción se hará por orden de entrada en el pedido.