Noticias

Escuela de formación PLADUR

WHIRLPOOL INOX en mobiliario óxido rojo

Escuela de formación PLADUR

La escuela de Formación Pladur® ha impartido un Curso de Formación Comercial en Valdemoro a distribuidores como Rufino Navarro, Perfiles y Placas (Madrid), BigMat Alotrans (Illescas Toledo), Olivares Materiales de Construcción (El Provencio, Cuenca) y Suministros...

WHIRLPOOL INOX en mobiliario óxido rojo

Nos vamos hasta Villarrobledo en Albacete con los profesionales de Olivares Materiales de Construcción que nos comparten uno de sus últimas cocinas instaladas en su exposición. Equipada con una buena selección de nuestro catálogo exclusivo para Estudios...

Entrega de premios TARJETA PROFESIONAL OLIVARES

7 de febrero de 2022

Este pasado 28 de enero se realizaba la entrega de premios  tarjeta profesional OLIVARES 2021. Durante el viernes y sábado han asistido al acto mas de 60 profesionales de toda índole relacionado con el mundo de la construcción. Desde arquitectos, interioristas y decoradores hasta reformistas y profesionales de la placa de yeso laminado, pasaban por las instalaciones de El Provencio y Villarrobledo a recoger el premio de la tarjeta profesional Olivares ( TPO) 2021.

Un proyecto que se ponía en marcha en enero del pasado año y que ha querido tener como objetivo el agradecer y premiar la confianza depositada en OLIVARES por los profesionales del sector de la construcción.

«Fue una iniciativa que la empresa estudio detenidamente. La idea ha sido siempre que los clientes que están trabajando durante todo el año con nosotros, y nos han dado su fidelidad mediante las compras de los materiales que se van llevando durante todo el año, les podamos agradecer con un pequeño obsequio«. Son las palabras que nos decían desde la gerencia los responsables de Olivares.

En los premios se ha tenido en cuenta todo tipo de profesionales, desde el pequeño reformista, a las pequeñas promociones y la vivienda unifamiliar. Durante todo el año se han ido acumulando puntos relacionados  con la  facturación de compra, y así se han ido acumulando durante todo el año para poder obtener los regalos. Hemos intentado premiar al mayor numero posible de profesionales , por eso se estudiaron  todo tipo de regalos, desde una pulsera de plata personalizada hasta una serie de viajes por España, pasando por un televisor, un fin de semana de casa rural o el regalo estrella que ha sido el jamón.

Con esta iniciativa también se incentiva y se ayuda a generar el aumento económico del pequeño comercio de la comarca, pues todos los premios galardonados se han realizado con empresas y  autónomos  de nuestra zona.

Dado el éxito obtenido este año con esta iniciativa, vamos a seguir dando continuidad a la TPO 2022, pues nuestro objetivo es apoyar y potenciar el talento de los jóvenes arquitectos, diseñadores, interioristas y reformistas del sector.